Éxito de los Open Day

El pasado 7 de septiembre en Madrid y el 14 en Alicante, se celebraron con gran aceptación las jornadas de puertas abiertas de ean Flyers. Las dos sedes que la escuela de pilotos profesionales tiene en España acogieron a todos los interesados en la formación de piloto de avión, helicóptero y drones (RPAS).

Comenzamos la temporada muy satisfechos de recibir en nuestras instalaciones a futuros alumnos y familias. Todos los asistentes han tenido la oportunidad de conocer el primer centro de enseñanza integral aeronáutica de Europa. La flota de aeronaves, simuladores e instructores fueron los principales puntos de interés de nuestros visitantes, algunos de los cuales ya han mostrado interés por realizar sus estudios en los centros de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante).

Hemos batido todas las previsiones de asistencia con la celebración de estos dos Open Day, en los que se han realizado reservas de matrículas para la nueva promoción de octubre, así como las del primer semestre de 2020.