Cursos de pilotos de drones – RPAS

Trabajar como piloto de drones puede ser una apasionante profesión, en un sector en evidente alza.  Pero según la normativa vigente, para pilotar cualquier Dron/RPA en territorio español, has de realizar una formación obligatoria teórica y práctica a fin de cumplir los requisitos exigidos por el Real Decreto Ley 8/2014. Las escuelas ATO son las únicas entidades aprobadas por la ley 18/2014.

Para obtener tu licencia de piloto de drones, European Flyers te ofrece una serie de cursos de formación, garantizando siempre los mejores medios y la tecnología más avanzada disponible en el mercado. Ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante) para que realices tus estudios de piloto de drones o RPAS.

Integrados

Te ofrecemos una serie de cursos completos que te permiten conseguir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para obtener una licencia de piloto. ¡Prepararte para tu futuro!

Modulares

Te ofrecemos una serie de cursos modulares que te permiten ampliar tus conocimientos y capacidades, especializándote en diferentes campos del sector aeronáutico. ¡Prepararte para tu futuro!