Cursos de pilotos de drones – RPAS

Trabajar como piloto de drones puede ser una apasionante profesión, en un sector en evidente alza. Pero según la normativa vigente, para pilotar cualquier Dron/RPA en territorio español, has de realizar una formación obligatoria teórica y práctica a fin de cumplir los requisitos exigidos por el Real Decreto 1036/2017 de 15 de Diciembre de 2017. Las escuelas ATO son las únicas entidades aprobadas por la ley 18/2014.

Para obtener tu licencia de piloto de drones, te ofrecemos una serie de cursos de formación para pilotar drones, garantizando siempre los mejores medios y la tecnología más avanzada disponible en el mercado. Ponemos a tu disposición nuestras modernas instalaciones de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante) para que realices el curso de piloto de drones o RPAS.

Cursos AESA

Te ofrecemos una serie de cursos completos que te permiten conseguir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para obtener una licencia de piloto. ¡Prepararte para tu futuro!

Única escuela oficial Parrot en España.
Colaboramos en operaciones aéreas del más alto nivel con Cokdron, para aprender continuamente y transmitirlo a nuestros alumnos.
Formadores oficiales de UGCS, el mejor software de vuelo autónomo.

Específicos

Te ofrecemos una serie de cursos modulares que te permiten ampliar tus conocimientos y capacidades, especializándote en diferentes campos del sector aeronáutico. ¡Prepararte para tu futuro!

¿Por qué elegir European Flyers como escuela de aviación?

Instructores con mas de 600 horas en misiones con drone reales desde campañas en incendios forestales para el gobierno de España, hasta vuelos con coreografías de drones en grandes parques temáticos, pasando por supuesto por vuelos industriales en fotovoltaica, análisis de vertidos, fotogrametría, etc

Referente a nivel europeo

Más de 5.000 m² de hangares y centros de estudio repartidos entre Madrid y Alicante.

Instructores profesionales

Instructores con mas de 600 horas en misiones con drone reales desde campañas en incendios forestales para el gobierno de España, hasta vuelos con coreografías de drones en grandes parques temáticos, pasando por supuesto por vuelos industriales en fotovoltaica, análisis de vertidos, fotogrametría, etc.

Calidad certificada

Somos una Escuela ATO y nuestra labor de formación está certificada por AESA. Única escuela oficial Parrot en España.

Compromiso

Siempre mantenemos contacto con nuestros ex alumnos y les ayudamos con sus proyectos en todo lo que podemos, también cuando nos es posible, les ayudamos a encontrar oportunidades laborales.