Cursos de pilotos de drones – UAS

Trabajar como piloto de drones puede ser una apasionante profesión, en un sector en evidente crecimiento. Por eso, European Flyers ofrece una serie de cursos de formación garantizando siempre los mejores medios, la tecnología más avanzada del mercado y los instructores más experimentados. Todos los cursos están adaptados a la nueva normativa europea de dron/UAS – Reglamento Delegado UE 2019/945 y Reglamento de Ejecución UE 2019/947-.

Estamos convencidos de que el vuelo de drones va a revolucionar nuestro sector. Se trata de una profesión en pleno crecimiento para la que en nuestro Centro de Formación de Vuelo llevamos ya cinco años ofreciendo formación profesional. En 2015 supimos ver el potencial que la formación de pilotos de drones tenía en nuestro sector y la incluimos entre nuestra oferta formativa. Este 2021 diseñamos junto a los directores de operaciones de drones con más experiencia del país el Curso de Piloto de Dron Profesional – UPC, uno de los cursos más completos de Europa. Tiene una proyección de futuro cada vez mayor en multitud de sectores: agricultura, construcción, emergencias o meteorología son algunas de las múltiples salidas profesionales que ofrece el pilotaje de drones. Una profesión con mucha proyección que seguirá ampliando horizontes, y que en muchos casos cumple una función esencial en la sociedad.

Integrales

European Flyers ha diseñado junto a los directores de operaciones de drones con más experiencia del país el Curso de Piloto de Dron Profesional – UPC, inspirado en los ATPL de avión y helicóptero y con todo lo que un piloto debe saber para volar de forma profesional en un entorno en constante innovación, con la intención de que sea uno de los cursos de operador de drone más completos de Europa.

Con nuestros cursos obten titulos y certificados profesionales de piloto de drones

Para obtener tu certificado de piloto, comúnmente mal llamado licencia de piloto de drones, ya que no existe un licencia de piloto para dron, European Flyers te ofrece una serie de cursos avanzados de formación para que aprendas a pilotar drones, con nuestras clases prácticas de vuelo, conseguirás tu carnet de piloto de drones, garantizando siempre los mejores medios y la tecnología más avanzada disponible en el mercado. Ponemos a tu disposición las modernas instalaciones de nuestra escuela de pilotos de drones en Madrid y Alicante para que así obtengas tu título de piloto de drones.

Modulares

Te ofrecemos una serie de cursos modulares que te permiten ampliar tus conocimientos y capacidades, especializándote en diferentes campos del sector aeronáutico. ¡Prepararte para tu futuro!