Curso Práctico Drones STS

Si ya te has formado en la parte teórica por tu cuenta y quieres obtener tus certificados oficiales STS-01 y STS-02 realizando prácticas con pilotos experimentados en una escuela reconocida para dar formación de drones y que además es escuela de aviación ATO, te presentamos nuestro curso de piloto de dron práctico STS. Formación individualizada para que aprendas al máximo, un instructor por cada alumno para que vueles de verdad.

  • Formación oficial
  • Incluye STS 01 y STS 02
  • 4 horas de vuelo real.
  • Clases de vuelo individualizadas.
  • Centro de formación de referencia europeo adaptado a la normativa EASA.
  • Los modelos de drones más avanzados.
  • Precio del curso: 350 €. Condiciones de la oferta vigentes a la fecha de edición 2023.

Asignaturas

Formación práctica STS:
    • Formación en vuelo VLOS STS-01
    • Formación en vuelo BVLOS STS-02
    • 4 horas de vuelo

Mejor curso online del mercado

¿Por qué nuestro curso de piloto de drones online es el mejor del mercado?

1. Personificación

Siguiendo los pasos de nuestro curso UPC, hemos creado un curso de referencia orientado a la máxima calidad. Para ello hemos querido contar con un tutor que este pendiente de cada alumno para crear una experiencia personificada. Cuando estudies con nosotros siempre habrá alguien al otro lado,  compañándote en el proceso, guiándote, al igual que la formación práctica que será presencial con un instructor por alumno.
2. Teóricas
Creemos en la formación online de calidad, en ese sentido apostamos por nuevas maneras de formar, con clases grabadas, juegos interactivos, bancos de  reguntas, consultas online, documentación adicional, enlace con contenido externo, etc.
¿En qué nos diferenciamos?
  1. Clase de vuelo individualizadas, un instructor por alumno
  2. Instructores con gran experiencia en misiones reales
  3. Asesoramiento, somos operadores con experiencia

En European Flyers somos expertos en aviación por eso encontrarás los mejores cursos de piloto de drones en cualquiera de los formatos.

Salidas laborales

Nuestro curso online está especialmente diseñado para poder ejercer como profesional cuando termines, vamos directo al grano. Sabemos que mientras estás trabajando o estudiando igual no puedes permitirte el asistir a clases presenciales, pero sigues queriendo la máxima calidad. Aprende con nosotros a tu ritmo y abre las puertas de la Cuarta Revolución industrial, la era de la robótica en la que todos los procesos se automatizan y necesitan especialistas para gestionarlos. Los drones se aplican a cualquier sector que puedas imaginar y si no se ha aplicado aún, es una oportunidad de negocio.