European Flyers celebra el próximo 26 de marzo una nueva jornada de puertas abiertas en el Aeródromo de Mutxamel

 

  • El Open Day se celebrará en la sede de European Flyers de Alicante, ubicada en el Aeródromo de Mutxamel
  • En él los futuros alumnos y alumnas podrán visitar las instalaciones, ver la flota y resolver todas sus dudas
  • Debido a la situación sanitaria es obligatorio reservar plaza
European Flyers, Centro de Formación de Vuelo líder en el país, celebra una nueva jornada de puertas abiertas el próximo 26 de marzo a las 11 horas en su sede de Alicante, ubicada en el Aeródromo de Muxtamel.
Los interesados podrán acudir a esta jornada de puertas abiertas acompañados de sus familiares para recorrer las instalaciones, ver la flota y resolver todas las dudas que tengan respecto a los programas de formación de piloto de avión, helicóptero y dron con el personal de la escuela y los instructores de vuelo. Además, podrán conocer de primera mano el funcionamiento de los simuladores y solicitar experimentar un vuelo en primera persona.
Debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19 el aforo del Open Day será limitado, por lo que es imprescindible reservar. También será obligatorio el uso de mascarilla y el respeto a las normas de seguridad.
Como pudo comprobar European Flyers en una encuesta realizada por su 30 aniversario a más de 2.000 jóvenes en España, la profesión de piloto sigue siendo una salida profesional muy popular en la Comunidad Valenciana: casi 6 de cada 10 jóvenes valencianos se plantean ser piloto. Por eso, el centro líder en formación de vuelo busca asesorar y guiar a los jóvenes que acudan al Open Day para que hagan realidad su sueño.