Volvemos a volar, desde el día 1 de junio en Alicante y el día 8 en Madrid

Desde el 14 marzo, fecha en la que se declaró el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la escuela ha impartiendo los módulos de teoría, a través de su plataforma digital a la espera de que las autoridades publicaran la fecha para reanudar las operaciones de vuelo, indispensables en nuestra especialidad formativa.

Por fin se ha anunciado en el BOE que podemos despegar y retomar la actividad para que nuestros alumnos vean cumplido su sueño de ser pilotos profesionales en las diferentes categorías disponibles de piloto privado, piloto comercial o piloto comercial de línea aérea en avión y helicóptero y en la división de RPAS los niveles de piloto de drones o experto. Además, se presenta como novedad el curso UPRT para Pilotos Comerciales de Avión.

Volvemos con más ganas si cabe, avalados por los medios técnicos más avanzados, unos instructores con pasión por enseñar y casi 30 años de experiencia en preparar pilotos capacitados para cualquier reto. Este impás ha reforzado nuestra ilusión por hacer lo que nos gusta hacer: acompañar a los futuros pilotos desde su llegada a la escuela hasta su integración en el mercado laboral.

Hemos realizado un completo análisis de riesgos y elaborado medidas mitigadoras de los mismos, para que la actividad de vuelo y simulador cuenten con todas las garantías como el uso de mascarillas, guantes y geles para los alumnos, instructores y empelados; así como hemos incorporado unos protocolos exhaustivos de limpieza de las aeronaves, simuladores e instalaciones que incluyen entre otros cañones de ozono para la desinfección de los mismos.

Con el esfuerzo de todos, recuperaremos las horas perdidas. Nos espera una etapa apasionante.