Vamos a volar, un video que resume nuestra pasión por la enseñanza

Fecha de publicación: 10/07/2020
Fecha de modificación: 15/04/2024

Para comunicar la ilusión con la que se reinicia la actividad y debido a la incorporación de nuevos simuladores, aeronaves y cursos de especialización, la escuela lanza un video en sus canales digitales

La escuela quiere acercar las novedades del curso 2020-21 en un formato audiovisual que estará alojado en la web y se compartirá en redes sociales. En los pasados meses, las visitas a la site han aumentado de forma exponencial, a la vez que las principales ferias europeas a las que European Flyers tenía previsto asistir, han sido desconvocadas. Por todo ello, el equipo quiere enviar un mensaje de ánimo que transmita su pasión por enseñar a volar, resumido en poco más de un minuto.

Con la creencia de que una imagen vale más que mil palabras, se ha aprovechado estos meses de confinamiento para realizar la edición de grabaciones realizadas con anterioridad, pensando en quienes tienen dificultades para asistir presencialmente a las bases de Madrid o Alicante. En el video participan por primera vez alumnos de las tres modalidades formativas con las que cuenta el centro.

Esperamos que os guste