Un vuelo por la bahía de Alicante con European Flyers protagoniza la bienvenida de OPENDIR

Fecha de publicación: 20/06/2023
Fecha de modificación: 15/04/2024

European Flyers da la bienvenida a los conferenciantes del OPENDIR de Alicante
European Flyers da la bienvenida a los conferenciantes del OPENDIR de Alicante

La experiencia de volar, a través de un simulador o con un vuelo real por la bahía de Alicante, ha protagonizado el acto de bienvenida a ponentes, patrocinadores y colaboradores de OPENDIR, el  Foro Abierto para Directivos. Gran evento empresarial que se ha celebrado este jueves, 15 de junio, en Alicante.
La entidad organizadora, El Círculo- Directivos de Alicante, ha querido sorprender a los asistentes con esta iniciativa desarrollada en las instalaciones de la escuela de pilotos European Flyers, con sede en el aeródromo de Mutxamel (Alicante). Un paralelismo al OPEN to fly de los directivos y directivas que acuden a OPENDIR para inspirarse, reflexionar o plantearse nuevas metas.
El acto de bienvenida ha contado con la participación de autoridades y de algunos de los ponentes que compartirán sus experiencias el jueves como conferenciantes.
OPENDIR se ha consolidado como el mayor encuentro empresarial y directivo de la provincia de Alicante. Se ha celebrado este jueves de 9 a 15 horas en el ADDA de Alicante con la participación de 14 ponentes, entre CEOs, presidentes y alta dirección, de empresas referentes como CaixaBank, Redeia, IKEA, LinkedIn, Fujitsu, Xerox, Deloitte, BTI Biotechnology Institute o Vicky Foods. Entre ellos se encuentran la exministra Beatriz Corredor y actual presidenta de Redeia, Enric Fernández, Economista Jefe de CaixaBank, el exfutbolista Andoni Zubizarreta o el chef con 3 estrellas Michelin Quique Dacosta.