Te esperamos en Aula 2020, con un helicóptero y drones en vuelo

Del 4 al 8 de marzo y tras el éxito del año pasado, AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA en Madrid, contará en su zona exterior con la presencia de European Flyers la primera escuela integral de pilotos profesionales de Europa.

Durante cinco jornadas, en el stand exterior 12-01 del pasillo central los visitantes pueden subir a un Robinson R22 Beta II, un helicóptero versátil utilizado desde la formación e instrucción de pilotos hasta el patrullaje, la fotografía y el turismo.

Este año, como novedad, se dispondrá de una jaula gigante en que los interesados en la aeronáutica como profesión podrán volar un dron asesorados por nuestros instructores y saber si eso de ser piloto de drones es lo tuyo.

El stand estará atendido por alumnos, instructores y el equipo comercial de la escuela que atenderán todas las dudas de los visitantes que tengan interés por conocer cómo la maravillosa profesión de piloto, cuáles son las diferentes modalidades que existen en la actualidad, así como la manera de acceder a cada uno de los estudios.

Nuestra escuela ofrece cursos de piloto de drones con inmejorables condiciones de empleo, ya que, según los informes del sector, solo en Europa harán falta 90.000 nuevos pilotos en esta década.

En palabras de Miguel del Moral, Director General de la escuela, “nuestra diferencia es ofrecer una formación orientada a la excelencia junto a un asesoramiento personalizado a los aspirantes y alumnos a lo largo de su tiempo de formación, así como en la habilitación necesaria para incorporarse al mercado laboral en las principales compañías de transporte aeronáutico y de operaciones internacionales. Somos conscientes del importante paso que supone elegir una carrera profesional que marcará tu vida y por ello ponemos nuestra experiencia y dedicación, al servicio de los que persiguen el sueño de volar. Muchos jóvenes desconocen que en España contamos con algunas de las mejores escuelas de pilotos del mundo, en las que se forman alumnos internacionales, que en nuestro centro superan el 20% del total”.