Reforzamos nuestra apuesta por la calidad con la obtención de dos nuevas certificaciones entregadas por Bureau Veritas

Desde European Flyers estamos orgullosos de anunciar que hemos obtenido las certificaciones de Compliance Penal (UNE 19601:2017) y Antisoborno (ISO 37001:2016) bajo ámbito acreditado, otorgadas por Bureau Veritas. Así, nos hemos convertido en la primera compañía de formación aeronáutica en España que cuenta con estos reconocimientos, prueba de nuestro compromiso con las buenas prácticas y el buen gobierno corporativo.

Ambas certificaciones nos han sido entregadas por el director de Sostenibilidad y Riesgo Corporativo de Bureau Veritas, Pedro González, en un encuentro que ha tenido lugar en nuestra base de Cuatro Vientos, en Madrid. Estas certificaciones son muestra de que queremos seguir siendo el centro de formación de pilotos de referencia en el país, asegurando la transparencia y calidad en todos y cada uno de nuestros procesos, con el fin de que todos nuestros profesionales y alumnos se sientan tranquilos y orgullosos de formar parte del centro.

Nuestra escuela cuenta también con las ISO 9001 e ISO 14001, que garantizan que cumplimos con los más altos estándares de calidad y gestión ambiental.

Desde la escuela dar las gracias a Bureau Veritas por acompañarnos en este proceso que nos ayuda a seguir ofreciendo las mejores condiciones para nuestros alumnos. ¡Vamos a ponerle alas al futuro!