Participamos en Pilot Expo, el evento de formación y contratación de personal aeronáutico más importante de Europa

Nuestra escuela participará los próximos días 6 y 7 de mayo en Pilot Expo, el evento más importante a nivel europeo en lo relativo a la formación y contratación de personal para el mundo de la aviación.

La feria contará con conferencias destinadas a dar a conocer las novedades, tendencias y estado del sector, por lo que se presenta como una oportunidad única de aprender de primera mano estos datos tanto para pilotos en activo, con experiencia o recién graduados, como para estudiantes.

Entre los más de 90 expositores que participarán en Pilot Expo se encuentran diferentes escuelas de pilotos, compañías aéreas, empresas de contratación de pilotos y empresas auxiliares, como fabricantes de simuladores, de avión y de software para ATOS.

La cita tendrá lugar en Messe Berlín, el Centro de Congresos Internacional de la ciudad germana. Nuestra escuela estará en el stand A22, por lo que todos los estudiantes e invitados de European Flyers que deseen asistir tendrán la oportunidad de acceder gratis a la exposición introduciendo el código Pilot-Expo-EF a la hora de adquirir sus entradas en la página oficial del evento.