European Flyers celebra Open day presencial en su base de Alicante

Por primera vez desde el inicio de la pandemia, European Flyers abre las puertas en su base de Mutxamel (Alicante) el sábado 3 de Julio a todos aquellos que estén interesados en conocer la oferta formativa del centro, visitar sus instalaciones y conocer la flota y los simuladores de vuelo con los que la escuela cuenta.

La jornada de puertas abiertas es una excelente oportunidad para que aclarar cualquier duda respecto a nuestros cursos, el proceso de matriculación y las opciones de financiación. La jornada dará comienzo a las 11:00 horas y los futuros alumnos, como sus acompañantes, recibirán información de los cursos de avión, helicóptero y drones ofertados por la escuela.

Con 30 años de experiencia, European Flyers es el Centro de Formación de Vuelo líder del país gracias a su metodología, tecnología e innovación. Con una flota estandarizada y con la última tecnología y unos profesionales de primer nivel, European Flyers garantiza la seguridad y calidad de sus operaciones. Además, la escuela cuenta con un programa estricto de mantenimiento para garantizar la seguridad de las operaciones y sus tripulantes.

Debido a las restricciones del covid-19, el aforo al Open Day será limitado por lo que la reserva de plaza para asistir es obligatoria.

Será obligatoria la toma de temperatura, el uso de mascarilla y respetar las normas de seguridad.

Te enviaremos un mail confirmando tu asistencia al Open Day.

¡Te esperamos!

Reserva tu plaza para los Open Days

  • EUROPEAN FLYERS, S.L., como responsable, le informa que la finalidad del tratamiento será responder y gestionar la consulta formulada, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para atender la consulta. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra Política de Privacidad.