Celebramos nuevos Open Days en junio (Madrid y Alicante)

Si quieres hacer de tu sueño una profesión y apostar por una carrera de futuro, las puertas de European Flyers, nuestro Centro de Formación Integral de vuelo, se vuelven a abrir en junio de 2023 para todos aquellos que quieran conocer más en profundidad nuestra oferta formativa para ser piloto de avión, helicóptero o drones.

La sociedad demanda este tipo de profesionales y desde European Flyers queremos presentaros nuestra oferta formativa en las jornadas de Open Day en nuestra base de Alicante (Aeródromo de Mutxamel) el 10 de junio y en la base de Madrid (Aeropuerto de Cuatro Vientos) el día 17 de junio. Estas jornadas de puertas abiertas son una excelente oportunidad para que los futuros pilotos aclaren cualquier duda con respecto a la profesión, el proceso de matriculación en el centro de formación, las opciones de financiación, o los cursos que ofertamos.

Las jornadas de European Flyers darán comienzo a las 11 horas y tanto el personal comercial de la escuela como los instructores de vuelo estarán en todo momento a disposición de los visitantes. Queremos facilitar la visita a aquellos que viven fuera de la ciudad, ofreciendo asesoramiento para encontrar alojamiento.

 

 

¿Cuándo comienzan nuestros cursos?

Aquellos que quieran formarse en Cuatro Vientos (Madrid):

  • Avión (ATPL): 24 de abril
  • Avión (ATPL): 18 de septiembre
  • Helicóptero (ATPL): 18 de septiembre
  • Avión (ATPL): 16 de octubre

Aquellos que quieran formarse en Mutxamel (Alicante):

  • Helicóptero (ATPL): 25 de septiembre
  • Avión (ATPL): 20 de octubre

 

Te estamos esperando. ¡No te quedes sin tu plaza!

Reserva tu plaza para los Open Days

  • EUROPEAN FLYERS, S.L., como responsable, le informa que la finalidad del tratamiento será responder y gestionar la consulta formulada, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para atender la consulta. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra Política de Privacidad.