Celebramos un nuevo Open Day este sábado 25 de junio en nuestra base de Madrid

Las puertas de nuestra escuela vuelven abrirse este sábado 25 de junio para celebrar un nuevo Open Day en nuestra base de Cuatro Vientos (Madrid).

Si no sabes qué estudiar y quieres apostar por una carrera de futuro, ven a conocernos y podrás formarte como piloto de avión, helicóptero o dron y conocer nuestra oferta formativa. Además, esta también será una buena oportunidad para familiarizarse con la escuela y descubrir nuestra flota, formada por aeronaves, helicópteros y simuladores equipados con las últimas tecnologías del mercado.

Este Open Day es una excelente ocasión para que los futuros alumnos de European Flyers aclaren cualquier duda respecto a nuestros cursos, el proceso de matriculación o las opciones de financiación. La jornada dará comienzo a las 11 horas y tanto el personal comercial de la escuela como los instructores de vuelo estarán en todo momento a disposición de los visitantes.

Queremos facilitar la visita a aquellos que viven fuera de la ciudad, ofreciendo asesoramiento para encontrar alojamiento. Además, en caso de querer vivir un vuelo en primera persona, podrán comunicárnoslo y lo gestionaremos.

Te estamos esperando. ¡No te quedes sin tu plaza!

 

 

Te estamos esperando. ¡No te quedes sin tu plaza!

Reserva tu plaza para los Open Days

  • EUROPEAN FLYERS, S.L., como responsable, le informa que la finalidad del tratamiento será responder y gestionar la consulta formulada, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para atender la consulta. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra Política de Privacidad.