Celebramos dos nuevos Open Day en septiembre: el 10 en Madrid y el 24 en Alicante

Si quieres hacer de tu sueño una profesión y apostar por una carrera de futuro, las puertas de European Flyers, nuestro Centro de Formación Integral de vuelo, se vuelven a abrir en septiembre para todos aquellos que quieran conocer más en profundidad nuestra oferta formativa para ser piloto de avión, helicóptero o drones.

La sociedad demanda este tipo de profesionales y desde European Flyers queremos presentaros nuestra oferta formativa en las jornadas de Open Day en nuestras bases: el 10 de septiembre te esperamos en Madrid (Aeródromo de Cuatro Vientos) y el 24 de septiembre en Alicante (Aeródromo de Mutxamel). Estas jornadas de puertas abiertas son una excelente oportunidad para que los futuros pilotos aclaren cualquier duda con respecto a la profesión, el proceso de matriculación en el centro de formación, las opciones de financiación, o los cursos que ofertamos.

Las jornadas de European Flyers darán comienzo a las 11 horas y tanto el personal comercial de la escuela como los instructores de vuelo estarán en todo momento a disposición de los visitantes. Queremos facilitar la visita a aquellos que viven fuera de la ciudad, ofreciendo asesoramiento para encontrar alojamiento. Además, en caso de querer vivir un vuelo en primera persona, podrán comunicárnoslo y lo gestionaremos.

 

 

¿Cuándo comienzan nuestros cursos?

Aquellos que quieran formarse en Cuatro Vientos (Madrid):

  • Avión (ATPL): 19 de septiembre
  • Helicóptero (ATPL): 19 de septiembre
  • Avión (ATPL): 17 de octubre

Aquellos que quieran formarse en Mutxamel (Alicante):

  • Helicóptero (ATPL): 21 de septiembre
  • Avión (ATPL): 19 de octubre

 

Te estamos esperando. ¡No te quedes sin tu plaza!

Reserva tu plaza para los Open Days

  • EUROPEAN FLYERS, S.L., como responsable, le informa que la finalidad del tratamiento será responder y gestionar la consulta formulada, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para atender la consulta. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra Política de Privacidad.