Nueva beca para el curso de instructor de vuelo al mejor alumno de cada de promoción de avión

Fecha de publicación: 27/07/2021
Fecha de modificación: 15/04/2024

Nuevas Becas. Fórmate gratis como instructor de vuelo si eres el primero de la promoción

En los nuevos cursos integrados de avión, en European Flyers vamos a ofrecer una beca para el curso de instructor de vuelo por cada una de las promociones a partir de septiembre. Esta iniciativa se ha desarrollado con el objetivo de complementar la formación de los alumnos y alumnas en European Flyers y aumentar sus oportunidades de empleo en el futuro.

Esta beca se le ofrecerá y concederá al mejor estudiante de cada promoción de la escuela de pilotos, al que se evaluará durante toda su formación usando una escala de puntuación. Los requisitos para poder realizarla son: tener la licencia de piloto comercial (CPL) en vigor; haber completado al menos 30 horas en avión monomotor -de las cuales cinco horas deben haber sido realizadas en los seis meses anteriores al comienzo del curso-, y tener un certificado médico EASA clase 1 en vigor. No obstante, cualquier hora de vuelo o formación adicional necesaria para cumplir con los requisitos de entrada no está incluida en la beca ni tampoco lo están las tasas de vuelo.

 

 

 

Así, el alumno será evaluado durante el curso de instructor y una vez finalizado pasará a formar parte de la bolsa de trabajo de European Flyers, lo que aumentará su abanico de posibilidades de empleo en el sector de la aviación. Cabe destacar, que aunque el alumno realice la beca de instructor de vuelo una vez haya terminado el curso, European Flyers no garantiza un puesto de trabajo a ninguno de los candidatos.

Descarga el folleto de la Beca de Instructor de Vuelo para más información