María Carrillo, jugadora del equipo de balonmano esponsorizado por European Flyers, convocada para la selección española

María, con tan solo 17 años, representa a una generación de jóvenes luchadores que aúnan los valores por llegar a lo más alto a base de esfuerzo, ilusión y entrega. La jugadora del equipo juvenil del CD Agustinos de Alicante acaba de obtener una recompensa a su trabajo al ser convocada por la selección española juvenil que supondrá su traslado a Madrid. Después de haber superado hace poco más de un año, una importante lesión de rotura de ligamento, con su tesón y el apoyo de todos los que la rodean, ha conseguido recuperarse y volver a jugar con la garra que la caracteriza.

En palabras de Luis Miñano San Valero, presidente de la escuela: European Flyers, lleva años esponsorizando al equipo de Balomnano femenino y quiere aprovechar este hito personal para felicitarla y animar a todos los jóvenes a no rendirse ante las adversidades y luchar por conseguir sus sueños, valores muy consolidados en el ADN de nuestra escuela”.

Será un placer recibirla en su nuevo destino donde European Flyers tiene su base principal para que pueda conocer más de cerca la actividad que se desarrolla en el centro, así como a los alumnos que serán los pilotos avión, helicóptero o drones del futuro y que, como ella, están dando lo mejor de sí mismos para poder dedicarse profesionalmente a aquello que les apasiona.

https://europeanflyers.com/entrega-de-las-alas-y-diplomas-a-los-nuevos-pilotos/