Lleno total de Madrid y Alicante en el Open Day de EUROPEAN FLYERS

La jornada de puertas abiertas celebrada por la escuela de pilotos European Flyers  ha superado todas las expectativas previstas por la organización. El pasado 15 de junio, en Madrid, y el 29 en Alicante, el primer centro de enseñanza integral aeronáutica de Europa recibió a todos los interesados en descubrir su oferta formativa.

Futuros alumnos y familias -también algún curioso por las últimas tendencias en formación de pilotos- se acercaron hasta European Flyers para recorrer las aulas, alternar con los instructores de vuelo y tocar con sus propias manos la flota de aeronaves. Un recorrido perfecto por las instalaciones, que el centro líder en la formación de piloto de avión, helicóptero y drones (RPAS) tiene en Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante). Los visitantes tuvieron la ocasión de experimentar la sensación de cómo serían sus estudios allí y soñar con un futuro profesional ilusionante,  probando los últimos simuladores de vuelo como el FNPT II Airbus A320 Full Motion, el Frasca 142 o el EN H11 EC135.

European Flyers, que ha batido todas las previsiones de asistencia con la celebración de estos dos Open Day, ya cuenta con reservas de nuevas matrículas para la promoción de pilotos que comenzará el próximo mes de octubre.

Además, la escuela de pilotos prepara nuevas jornadas de puertas abiertas para el 7 de septiembre en Madrid y el 14 en Alicante. Todos los interesados en explorar las opciones que tiene un futuro profesional como piloto de avión, helicóptero o drones,  o que quieran resolver sus dudas sobre la oferta formativa de la escuela, tienen la ocasión de hacerlo personalmente realizando su reserva en el correo electrónico info@europeanflyers.com  o por teléfono en el 91 511 04 22.