NUESTRA ESCUELA

Estaremos encantados de acompañarte en este importante paso en tu futuro profesional. Si quieres formarte y obtener tu licencia de piloto, nosotros te ayudaremos a cumplir tu sueño.

¿Quiénes somos?

Con más de 30 años de experiencia, el centro es sinónimo de eficacia, solvencia, experiencia y seguridad. La renovación constante y el fortalecimiento de sus cimientos, hacen que su posición de liderazgo no tenga comparación en el mercado.

European Flyers es una ATO (Approved Training Organization) líder en España y de referencia en Europa, reconocida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) según la legislación europea vigente para impartir el curso Integrado de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Piloto Comercial de Helicóptero y todo tipo de cursos relacionados con la formación aeronáutica.

La innovación tecnológica multiplica las posibilidades y transforma nuestro entorno. Los últimos avances en aviónica suponen la aparición de una nueva generación de pilotos que debe ser formada en la tecnología Glass Cockpit, la misma que utilizaran a lo largo de su carrera profesional.

Valores

Los pilares básicos en los que sustentamos nuestra actividad son:

EXPERIENCIA
Más de 30 años de experiencia formando pilotos profesionales.
SEGURIDAD
Somos una Escuela ATO y nuestra labor de formación está certificada por AESA.
PROFESIONALIDAD
50 instructores con una amplia experiencia que acompañan a los futuros pilotos en su formación.
CALIDAD
Máximo cuidado en salvaguardar las condiciones de seguridad aéreas.

Creemos que escoger la escuela adecuada es tan importante como tu decisión de hacerte piloto. En European Flyers disponemos de los elementos esenciales que debes tener en cuenta a la hora de confiar tu carrera a un centro de formación: experiencia contrastada, amplias convenientemente instalaciones localizadas en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) y en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante) donde podrás recibir tu formación teórica y práctica, y un equipamiento de última generación que, sin duda, dará respuesta a la fuerte demanda en materia de formación que el sector lleva solicitando en los últimos años.

Desde nuestros inicios, la calidad de la formación aeronáutica que impartimos ha ido aumentando paulatinamente, ya que nuestro objetivo es mejorar cada día. El futuro no puede ser más prometedor pues la solidez, estructura, capacidad y forma de trabajo de nuestra escuela de pilotos hace que esté totalmente preparada ante los nuevos cambios normativos y exigencias que se van a implementar próximamente.

Somos conscientes del importante paso que supone la decisión de formarse como piloto y por ello ponemos toda nuestra experiencia y dedicación al servicio de nuestros alumnos para que obtengan la mejor formación.

Las mejores instalaciones en

Madrid y Alicante

Base Cuatro Vientos (Madrid)
Carretera de La Fortuna s/n, CP. 28054, Madrid.

El Aeropuerto de Madrid – Cuatro Vientos es una instalación aeroportuaria situada a 8 km del centro de Madrid (España). Fundado en 1911, es el aeropuerto más antiguo de España y todavía hoy es considerada cuna de la aviación española.

Inicialmente era una base aérea del Ejército del Aire de España. Sin embargo, se utiliza desde los años 1970 para uso tanto civil como militar. Desde entonces, la sección civil se ha dedicado de forma casi exclusiva a la aviación general y ejecutiva ligera. Actualmente, Cuatro Vientos es base de varias escuelas, entre las que se encuentran algunas de las principales academias del país, clubes de vuelo o aeronaves privadas.

Base Mutxamel (Alicante)
Partida La Almaina 92, CP. 03110, Mutxamel, Alicante.

El Aeródromo de Muchamiel (en valenciano, Aeròdrom de Mutxamel) es un aeródromo privado español de la provincia de Alicante. El aeródromo se ubica a tan solo 10 km al norte de la ciudad de Alicante, en pleno centro de la Costa Blanca.

Entró en servicio en el año 1984 y desde entonces ha experimentado una importante evolución, tanto en sus instalaciones como en sus servicios. Actualmente está destinado a la Aviación General, convirtiéndose en un aeródromo de referencia, ya que gracias a su privilegiado enclave, es sede no sólo de la escuela European Flyers, también de la brigada helitransportada de Foresma o la base de extinción de incendios de Avialsa.