Implementamos un novedoso seguro de pérdida del reconocimiento médico necesario para obtener la licencia de piloto

En European Flyers velamos por ti. Si pierdes el reconocimiento durante el curso, tenemos un seguro para ti

En los nuevos cursos integrados de avión y helicóptero, European Flyers ofrece un nuevo y novedoso seguro ante la pérdida del reconocimiento médico necesario para obtener el título de piloto durante la etapa de formación de los alumnos. Una iniciativa que surge de nuestro compromiso por velar por la seguridad financiera de nuestros futuros pilotos.

Para ello, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Alkora Grupo Verspieren, uno de los principales mediadores de seguros y reaseguros del mercado español, para la elaboración de un seguro de “Pérdida de Gastos de Formación”. Este seguro estará incluido en el curso y cubrirá el importe completo de la matrícula y las mensualidades que el alumno o alumna haya pagado a la escuela, siempre y cuando esté al corriente en los pagos. Las mensualidades serán las que estén reflejadas en el calendario de pagos de su contrato. Es requisito indispensable que el alumno haya superado el reconcomiendo médico inicial, y únicamente será válido durante la etapa de formación del alumno.

Esta colaboración se ha llevado a cabo con el objetivo de poder ayudar a los estudiantes ofreciéndoles la oportunidad de beneficiarse de un seguro innovador, siendo la cobertura facilitada por la compañía de seguros Generali.