FNPT II – AIRBUS A320

Especificaciones

El FNPT II A320 es una reproducción exacta del Airbus 320. Todos los controles, interruptores y pantallas son completamente funcionales. Además, el simulador de vuelo recrea la sensación de estar en un A320 gracias a que las respuestas de los controles se ajustan a los algoritmos creados e implementados por Airbus. Un paquete completo de juegos de fallos permite que todos los procedimientos normales, anormales y de emergencia se ejecuten como lo harían en el avión A320.

Su aspecto visual es una característica clave, ya que da al piloto una idea de su movimiento. Los tiempos de reacción de la pantalla son casi diez veces la requerida por la Guía de prueba de calificación.

Ofrece un campo de visión de 200 grados, la imágenes de alta resolución y la visualización del tiempo de reacción muy rápido da al piloto un entorno de simulación lo más cerca posible a volar un avión A320.

Todos los controles de vuelo en el simulador A320 están equipados con control de alta precisión de carga y fuerza de respuesta . La carga de control en los controles de vuelo ha sido asignada a un muy alto grado de precisión, igual o superior a los requisitos de certificación de la FAA Nivel D FFS Simulator.

El alto nivel de sincronización entre el control de la carga en el simulador A320 y la presentación visual da al piloto la formación de más alto nivel posible de realismo y proporciona una plataforma de formación A320 de la más alta calidad.

Más especificaciones: Características y Rendimiento
Modelo realista del Airbus 320
Cabina de vuelo completa
Alto nivel de fidelidad en controles y manejo
Todos los sistemas de vuelo, incluyendo: piloto automático, acelerador automático y director de vuelo
200 grados x 40 grados de visión
Estación de instructor de operaciones
Paquete de datos Airbus A320 del vuelo original
Base de datos de navegación Lido Worldwide FMS