La demanda de pilotos de helicóptero ha convertido esta formación en uno de los estudios con mayor salida profesional y empleabilidad. Es por ello que hemos firmado un acuerdo de colaboración con Babcock, una de las mayores operadoras de helicóptero a nivel europeo especializada en servicios de emergencias aéreas, para dar respuesta a esta demanda y favorecer la incorporación al mercado de nuestros alumnos de la modalidad de helicópteros de forma casi inmediata.
Emergencias aéreas, rescates o salvamento marítimo son algunas de las opciones laborales que ofrece nuestro curso de helicóptero, que además forman parte de los servicios esenciales de la sociedad y que ahora con el comienzo de verano todos estos profesionales intensifican su labor.
Este acuerdo refleja el compromiso de nuestra escuela con nuestros alumnos para que pueden acceder directamente a los procesos de selección de pilotos de helicóptero en Babcock. Esperamos que cada vez más alumnos se interesen por esta profesión de futuro que abre las puertas a diferentes y apasionantes sectores.
Si tienes dudas sobre la profesión o nuestro curso, te esperamos en el Open Day en el Aeródromo de Cuatro Vientos ¡Os esperamos!