Estaremos en la feria Pilot Expo de Berlín

Feria Pilot Expo Berlin

La escuela acude por primera vez a esta feria que se celebra en la capital alemana, los días 21 y 22 de febrero

Pilot Expo es actualmente, la mayor feria internacional de reclutamiento y formación de pilotos, a la que asisten pilotos profesionales, recién titulados y aspirantes.

Una exposición de dos días, en los que se darán cita aerolíneas, reclutadores y escuelas de pilotos. Con más de 5.000 m2 de exposición, la feria se divide en dos zonas: Ases de la aviación, para los profesionales y Piloto Futuro para los aspirantes.

En el mismo recinto están organizadas conferencias en las que intervendrán 30 oradores donde se abordarán los retos y el futuro del sector. El viernes se dedica a un encuentro entre profesionales para intercambiar experiencias.

Hasta Berlín se desplazará el equipo comercial de European Flyers para presentar las novedades en la formación de pilotos de avión, helicóptero y RPAS, así como atender las consultas de los asistentes.  Tras el éxito de la primera edición, el objetivo es potenciar el conocimiento del centro fuera de nuestras fronteras y consolidar la presencia de alumnos internacionales que en la actualidad representan en torno a un 20% del total.

Las condiciones climatológicas, el nivel de calidad formativo y una relación calidad-precio incomparables dentro de Unión Europea convierten a nuestra escuela en un destino muy atractivo para los futuros pilotos.