European Flyers estará en Pilot Career Madrid

La escuela de pilotos presenta en la feria su programa completo de formación en aviones, helicópteros y drones.

Pilot Careers se celebra el próximo sábado 12 de mayo en Madrid, en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding y durará desde las 10 de la mañana hasta las 16 de la tarde.

Un evento imprescindible para cualquier persona que sueñe con trabajar como piloto en el que la escuela contará con un stand para presentar su variada oferta de formación y responder cualquier pregunta a los interesados. Aprovechará la oportunidad para mostrar su curso de formación global ATPL para aviones y helicópteros y hablar con los aspirantes sobre sus últimas novedades.

Pilot Careers, organizado por Seagers Events, es un lugar de reunión para todos los apasionados por el mundo de la aviación. Las principales aerolíneas, escuelas de pilotos y expertos presentarán todas sus novedades y estarán abiertos a cualquier tipo de pregunta de los asistentes. Además, será una fantástica oportunidad para aprender y generar contactos de gran valor para los futuros pilotos.

Las entradas pueden adquirirse en la web de la feria. También puedes obtener un código para conseguir tu entrada gratis contactando con info@europeanflyers.com o llamando al 91 511 04 22.