En el stand 3 del pasillo exterior con un Robinson R22 Beta II
AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA en Madrid, cuenta con la presencia de European Flyers, la primera escuela integral de pilotos profesionales de Europa y líder del sector de la formación aeronáutica. Será del 27 al 31 de marzo, en el stand 3 de la plaza del pasillo central exterior.
Una ubicación a cielo abierto presidida por un Robinson R22 Beta II que vuela en todo el mundo en múltiples misiones, que van desde la formación e instrucción de pilotos hasta el patrullaje, la fotografía y el turismo. Desde este helicóptero de la flota de European Flyers, alumnos e instructores de la escuela recibirán a los visitantes que tengan interés por conocer cómo es la profesión de piloto, cuáles son las diferentes modalidades que existen en la actualidad, así como la manera de acceder a estos estudios.
European Flyers es el primer centro de formación integral aeronáutica de Europa, ya que es la única escuela que ofrece cursos de piloto de avión, piloto de helicóptero y piloto de drones, las tres modalidades de vuelo existentes en la actualidad, tanto a nivel comercial como privado. Un centro para futuros pilotos solvente, serio y con más de 30 años de experiencia. Sus contenidos podrán conocerse en la 27ª edición de AULA respondiendo a la alta demanda de profesionales que hay en el sector aeronáutico.
AULA se desarrolla en el marco de la Semana de la Educación, punto de encuentro que reúne en cinco días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores y profesionales de la educación. Es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector: AULA, CONGRESO RED-INTERDIDAC, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, EXPO ELEARNING, SCHOOLS DAY Y FERIA MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN.
Más de 440 entidades participantes, de 12 países, entre las que este año participa también European Flyers para proporcionar, tal y como ha manifestado Miguel del Moral, director Comercial, “no solo información, sino también, un asesoramiento personalizado como respuesta a la fuerte demanda que el sector lleva solicitando los últimos años. Somos conscientes del importante paso que supone la decisión de formarse como piloto y por ello ponemos nuestra experiencia y dedicación al servicio de todo aquel que persigue ese sueño y tiene esa ilusión”.