European Flyers sigue apostando por la transformación digital para hacer frente a la Covid-19

Desde que terminó el confinamiento por la Covid-19 hace un año, y ya retomadas las clases presenciales tanto en formación teórica como práctica, en European Flyers seguimos manteniendo el compromiso con el cumplimiento y la aplicación de las medidas necesarias para garantizar la protección y seguridad de los profesores y alumnado. Entre estas medidas, se encuentran la adecuación y desinfección de las instalaciones, la distancia de seguridad en las clases, o la entrega de equipos de protección individual (paquetes de mascarillas, guantes y geles para alumnos, instructores y empleados).

Y para asegurar que todo aquel que lo desee, e independientemente de dónde viva, pueda visitar nuestro centro desde la seguridad y comodidad de sus hogares, hemos desarrollado dos tours virtuales 360º alojados en nuestra web. Con ellos, los futuros alumnos podrán descubrir nuestras instalaciones de Cuatro Vientos y Mutxamel, conocer la flota y entender cómo son los simuladores de vuelo de última tecnología que desde el centro ofrecemos a los estudiantes.
Con esta iniciativa, queremos impulsar la transformación digital que ya iniciamos en 2020 a consecuencia de la pandemia. Desde entonces, en European Flyers realizamos los Open Days de forma virtual, para que los alumnos no tengan que moverse hasta Madrid o Mutxamel.

Además, como parte de esta apuesta por la digitalización y con el objetivo de ser más sostenibles y respetuosos con el entorno en el que operamos, hemos suprimido el uso de libros en papel que teníamos en las instalaciones sustituyéndolos por una versión digital más sostenible y segura en esta época, ofrecida por nuestro partner de material educativo para que nuestros alumnos puedan estudiar las diferentes asignaturas desde su Tablet personal, entregada por el centro.

https://europeanflyers.com/entrega-de-las-alas-y-diplomas-a-los-nuevos-pilotos/