European Flyers recibe de nuevo la visita de Ryanair, esta vez en el Aeródromo de Mutxamel

 

Ryanair ha vuelto a European Flyers para visitar esta vez nuestra base de Mutxamel y charlar con nuestros alumnos acerca del funcionamiento de la aerolínea y resolver todas sus dudas en relación a sus incorporaciones al mercado laboral. En el mes de marzo, la compañía también visitó nuestra base de Cuatro Vientos, en Madrid.

Andrei Moisan, Pilot Recruitment Officer de Ryanair, y Antonio Antón, piloto de la compañía con base en Alicante, han sido quienes han dirigido la charla para los cadetes en formación, a punto de terminar su programa o recién graduados, así como a todos aquellos con licencia EASA y certificado médico de clase 1. Durante la misma, se han tratado múltiples temas relacionados con Ryanair, desde datos relevantes, planes de expansión, categorías profesionales y el B737 Type Rating Program hasta cuestiones de gran interés para los alumnos, como la forma de aplicar a las ofertas de empleo de la compañía, los procesos de selección y cómo es la vida de un piloto de Ryanair, entre otros temas de interés.

Es la tercera vez que Ryanair realiza esta enriquecedora actividad en el Aeródromo de Mutxamel con los futuros pilotos de European Flyers. Esto pone de relevancia la buena relación que existe entre nuestra escuela y la aerolínea irlandesa, que en los últimos años ha contratado a varios estudiantes de European Flyers.

Desde la escuela queremos dar de nuevo las gracias a Ryanair por transmitir a nuestros alumnos la pasión por esta profesión y ayudarles a que cumplan su sueño de volar.