Los últimos alumnos en incorporarse a esta promoción iniciaron las clases el 15 de octubre en la sede de Cuatro Vientos (Madrid), mientras que en la base de Mutxamel (Alicante) han dado comienzo el día 18 del mismo mes.
European Flyers ha reabierto sus puertas a nuevos alumnos para impartir la formación de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión (ATPL-A). Una vez más el centro ha ocupado todas las plazas vacantes, pero en esta ocasión ha visto superadas sus expectativas y, ante la fuerte demanda, ofertará una nueva edición del curso en enero de 2019.
La escuela ofrece una formación de excelencia, dentro del marco exigido por la normativa PARTE- FCL y, tanto la parte teórica como la fase práctica, estará impartida por un experto elenco de profesores con experiencia internacional. Además, con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado laboral, European Flyers incluye un curso de preparación para afrontar procesos de selección de líneas aéreas.
La formación de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión consta de 180 horas de vuelo real como Pilot Flying y 85 horas de vuelo. La escuela cuenta con aviones de última tecnología con el Sistema Garmin 1000 de Glass Cockpit, tanto en los aviones monomotor (SE) como en los multimotor (ME) para realizar sus prácticas.
European Flyers dispone de una flota compuesta por 14 aviones, 8 helicópteros y 7 simuladores de última generación a disposición de los futuros pilotos, para que éstos adquirieran una experiencia sólida y real que les permita ser competitivos en el mercado laboral. Todo ello, hace que se trate de un centro de referencia en Europa y uno de los más demandados en la formación integral de pilotos.