European Flyers presenta nuevas convocatorias para conseguir el certificado oficial de Piloto de Drones Experto

La escuela European Flyers se ha unido con Parrot, uno de los fabricantes de aeronaves líderes en el sector, para impartir una oferta formativa de referencia en RPAS, convirtiéndose además en la única escuela oficial Parrot en España. 

Existen convocatorias continuas a las que los alumnos se pueden apuntar y empezar a estudiar de forma inmediata tanto en Cuatro vientos (Madrid) como en su propio aeródromo en Mutxamel (Alicante). 

Fieles a su apuesta constante de innovación, eficacia y calidad, European Flyers presenta un renovado curso de Piloto de Drones Experto que se posiciona como la oferta formativa más completa y de mayor calidad del mercado.

El programa de estudios está autorizado por AESA – Agencia Estatal de Seguridad Aérea – y supera sus exigencias al incluir una formación extra que permite a los futuros pilotos obtener unos conocimientos adicionales para, de este modo, ser mucho más competitivos en el mercado laboral. En base a ello, además del curso teórico avanzado de drones (BVLOS) y la habilitación de Parrot Anafi (multirrotor de menos de 5 Kg), los alumnos también recibirán formación y habilitación en Parrot Disco (ala fija de menos de 5 Kg), curso de radiofonista para pilotos remotos, curso de iniciación al vuelo autónomo, curso de iniciación software Pix4D y asesoramiento para el registro como operador en AESA.

Destacar también que el curso de RPAS Experto incluye 54 horas de formación teórica online autorizada, libro académico, 16 horas de clases presenciales, más de 4 horas de instrucción de vuelo con los modelos de drones Parrot Anafi y Parrot Disco, y prueba de habilidad exigida por AESA, realizando previamente prácticas en simulador.

La fase práctica del curso esta impartida por un elenco de instructores altamente cualificados y con una vasta experiencia de vuelo en diferentes áreas; audiovisuales, emergencias, formación, revisiones industriales…  Aparte de sus bases de Madrid y Alicante, la escuela cuenta con centros asociados donde es posible realizar las prácticas. Todos aquellos que lo deseen pueden acudir a Aragón, Islas Canarias, Extremadura, Valencia y Andalucía.

Además, el acuerdo de European Flyers con Parrot ofrece a los alumnos la posibilidad de adquirir un dron de última generación, el modelo Parrot Anafi. Todos aquellos que quieran beneficiarse de la promoción conseguirán el curso experto más el dron Parrot Anafi por un precio de 1.820€. El coste del curso supone una inversión segura pues se trata de la formación más cualificada y de mayor calidad que se puede encontrar en el mercado.

Noticias y eventos

Próximo evento
Open Days
15 JUN - 07 SEP 2019