European Flyers, patrocinador oficial del equipo Aviastec Racing en la Copa Cooper 2021

Aviones y mini Cooper en la base de Cuatro Vientos
Fotografía: Enrique Sampedro

Este fin de semana, comienza en Navarra la primera de las cinco carreras la Copa Cooper 2021, el campeonato de España de automovilismo, en el que el modelo Mini Cooper es el protagonista de esta competición. Desde European Flyers, sabemos que los pilotos de vuelo y los pilotos de carreras compartimos muchos de los valores que nos caracterizan: ambos mundos requieren sacrificio, esfuerzo, dedicación y trabajo constante. Por eso, hemos querido prestar nuestro apoyo y patrocinar al Aviastec Racing, uno de los equipos que competirán en estas carreras.

El equipo de Aviastec está formado por la dupla de Álvaro Rodríguez -reconocido piloto en el mundo del automovilismo clasificado cuatro veces campeón de España- e Ignacio Rodríguez -piloto amateur con experiencia en el mundo del Karting y debutante en turismos, que competirá en la categoría general y en la de Rookies. Desde aquí, queremos desear mucha suerte a Álvaro e Ignacio en esta competición automovilística, estamos convencidos de que darán lo mejor de sí mismos.

Promovida y organizada por la Escuela Española de Pilotos, la Copa Cooper busca hacer lo más fácil posible la entrada a las carreras para aficionados que quieran debutar en competición, independientemente de su edad. El Mini Cooper “Copa Cooper” será el único modelo de coche de competición en el campeonato y cuenta con 180 CV, modificaciones en el chasis y subchasis, y neumáticos slick MICHELIN. Tras el primer circuito de Navarra, habrá otros cuatro más: Ricardo Tormo (Valencia – 26 y 27 de junio), Motorland (Aragón – 31 de julio y 1 de agosto), Jarama (Madrid – 10 y 11 de septiembre) y por último Jerez (Cádiz – 2 y 3 de octubre).

Equipo Aviatec patrocinado por European Flyers
Fotografía: Enrique Sampedro
https://europeanflyers.com/entrega-de-las-alas-y-diplomas-a-los-nuevos-pilotos/