European Flyers participa en Aula 2024 para incentivar la profesión de piloto entre los jóvenes

European Flyers ha participado en la inauguración de la 32ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa (Aula). Un evento celebrado en el marco de la Semana de la Educación, organizado por Ifema Madrid en el Recinto Ferial y que estará abierto al público hasta este domingo 10 de marzo.

Entre las propuestas más interesantes de formación en Aula 2024 están las dirigidas a pilotos de avión, helicópteros y drones. Con su participación, European Flyers busca acercar la profesión de piloto a la sociedad en general, dando a conocer la alta empleabilidad que existe y poniendo a disposición de los jóvenes la posibilidad de financiar los cursos para eliminar cualquier tipo de barrera económica que les impida cumplir su sueño de volar.

El mundo de la aviación es uno de los sectores que presenta una mayor demanda de talento en la actualidad y se prevé la necesidad de contratar a 252.000 pilotos comerciales en los próximos 10 años, según las estimaciones realizadas por expertos en el sector de la aviación. Por ello, desde European Flyers se trabaja desde el compromiso de frenar esta escasez formando a pilotos en las tres modalidades: avión, helicóptero y drones y estableciendo acuerdos con las mejores compañías aéreas y operadoras más importantes de España

“Es un privilegio formar parte de Aula un año más y compartir espacio con los mejores centros de formación especializada. Desde European Flyers queremos invitar a todos los jóvenes que sientan curiosidad por el mundo de la aviación a que vengan a la feria y resuelvan todas sus dudas acerca de esta profesión con futuro”, asegura Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers.