European Flyers cumple 30 años dando alas a sus alumnos

En European Flyers estamos de celebración: cumplimos 30 años ayudando a que nuestros alumnos y alumnas cumplan su sueño de volar.

Gracias a nuestra metodología; a nuestra apuesta por la tecnología y la innovación en nuestra flota y simuladores aéreos; y al apoyo de los mejores profesores e instructores, hoy somos el  Centro de Formación de Vuelo líder del país. Por nuestras aulas han pasado ya 100 promociones de pilotos de avión y 19 promociones de pilotos de helicóptero que vuelan por todo el mundo en las principales aerolíneas y forman parte de los servicios esenciales de emergencia de nuestro país.

Con nosotros, las futuras generaciones de pilotos aprenden a volar con la última tecnología Glass Cockpit, la misma que utilizarán en su carrera profesional. Y gracias a nuestras bases en Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante), aseguramos que nuestros alumnos puedan aprovechar lo mejor de cada localización: siendo Madrid epicentro, las horas de vuelo se realizan volando a diferentes destinos para contar con experiencia de vuelo en todo tipo de aeropuertos a lo largo del territorio nacional; y la base de Alicante ofrece aprovechar al máximo la excelente climatología para volar el máximo de horas posible.

En European Flyers creemos firmemente en el futuro de nuestra profesión. Por eso, trabajamos día a día, con la mejor metodología y aplicando nuestra experiencia, para formar a las generaciones de pilotos del futuro.  Hoy celebramos 30 años de formación, emprendimiento y esfuerzo. Y lo hacemos con la ilusión de cumplir 30 años más

https://europeanflyers.com/entrega-de-las-alas-y-diplomas-a-los-nuevos-pilotos/