European Flyers celebra el primer Open Day de 2024 y abre sus puertas el 17 de febrero en Madrid

Madrid, 15 de febrero. European Flyers invita al primer Open Day del año a todos jóvenes que sientan curiosidad por descubrir más del mundo de la aviación. La jornada de puertas abiertas está programada para el próximo sábado 17 de febrero a las 11:00 horas en su sede de Cuatro Vientos, Madrid.

Este encuentro es una oportunidad única para aquellos que hayan soñado alguna vez con volar o se hayan preguntado cómo es la vida desde la cabina de un piloto. Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de la escuela, conocer a profesionales del sector y descubrir las numerosas oportunidades profesionales que ofrece European Flyers gracias a sus acuerdos con las mejores empresas.

“Según los últimos datos del sector, debido al incremento de las flotas y el número de jubilaciones previstas, la aviación comercial y de negocios requerirá más de 1.000.000 de nuevos pilotos en los próximos 10 años. En European Flyers estamos comprometidos a satisfacer esta demanda, y por eso animamos a los jovenes a que vengan a nuestra jornada de puertas abiertas y así conocer la profesión más de cerca”, afirma Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers.

La reserva de plazas para este Open Day se puede realizar enviando un correo electrónico a info@europeanflyers.com o llamando por teléfono al 91 511 04 22. Aquellos que necesiten alojamiento debido a su ubicación lejana pueden comunicarse con la escuela para recibir asistencia en su gestión.