La formación de European Flyers avalada por AENOR

European Flyers obtiene los certificados del Sistema de la Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para la formación aeronáutica, avalados por AENOR

La primera escuela integral en formación de pilotos de Europa certifica con AENOR la Gestión de la Calidad de sus Operaciones, de acuerdo a la norma ISO9001: 2015 y su sistema de Gestión ambiental de acuerdo a la norma ISO14001:2015

European Flyers ha conseguido el respaldo de AENOR por partida doble. Por un lado, ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad, conforme con la norma ISO9001:2015 que otorga esta organización. De esta forma se avala la capacidad de la escuela para proporcionar formación aeronáutica cumpliendo los más exigentes estándares de calidad y la reglamentación aplicable.

Además, ha superado las auditorias para obtener el certificado del Sistema de Gestión Ambiental, en relación con la norma ISO14001:2015, que también concede AENOR. Esta acreditación garantiza que European Flyers tiene sistematizados sus protocolos de protección ambiental y la prevención de la contaminación en el marco del desarrollo de la actividad de la empresa.

Este reconocimiento por partida doble, se ha aplicado a las actividades que se desempeñan en el centro de formación de pilotos de drones, avión y helicóptero, incluyendo los simuladores; según autorización AESA E- ATO-228, así como en la división de helicópteros, basándose también en el permiso de AESA E-ATO- 278 y en ICAO, competencia lingüística, en relación con la norma AESA E-CECL-003. Estos certificados son extensivos en las dos sedes de la Escuela de Formación Aeronáutica en la base del aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, y en el aeródromo de Mutxamel, Alicante.

Luis Miñano San Valero, presidente de European Flyers ha afirmado que: “Lograr los más altos estándares de calidad ha sido desde el inicio de nuestra actividad un requisito indispensable para European Flyers. Estos certificados vienen a avalar nuestro trabajo en esta línea y suponen además un impulso que nos motiva para seguir apostando por la mejora continua”.