European Flyers amplía su equipo directivo con Juan Antonio Rodríguez como nuevo responsable comercial

Eva Miñano

Eva Miñano
Fecha de publicación: 15/06/2023
Fecha de modificación: 15/04/2024

Siguiendo el plan de crecimiento, en European Flyers hemos reforzado este departamento en línea con nuestra apuesta por la innovación
Siguiendo el plan de crecimiento, en European Flyers hemos reforzado este departamento en línea con nuestra apuesta por la innovación

 

Juan Antonio Rodríguez es el nuevo responsable comercial de European Flyers, Centro de Formación de Vuelo líder del país. Tras la creciente demanda en el sector aeronáutico, en la escuela de pilotos continuamos así con nuestro plan de crecimiento con esta nueva incorporación.

Esta nueva incorporación tiene como objetivos garantizar la formación de calidad a todos los alumnos y diseñar programas de formación adaptados a la alta demanda. Juan Antonio Rodríguez cuenta con más de 30 años de experiencia como gerente en el sector de la aviación. Sus últimos puestos han sido como jefe de administración y director comercial en una academia de vuelo y una distribuidora de aeronaves, liderando numerosos proyectos formativos y equipos.

El rumbo de European Flyers

“European Flyers es una de las mejores escuelas de aviación de España y todo un referente en formación de pilotos, por lo que me siento muy orgulloso de incorporarme al gran equipo de profesionales y alumnos para poder aportar a la creciente demanda del sector”,  señala Juan Antonio Rodríguez.

“Estamos plenamente comprometidos con la excelencia, la seguridad y la innovación. La incorporación de Juan Antonio Rodríguez como nuevo responsable comercial de European Flyers nos ayudará a seguir creciendo y a consolidar nuestra escuela en el sector de la formación aeronáutica”, asegura Luis Miñano, General Manager de European Flyers.

La innovación y nuestro afán por ofrecer la mejor formación a los alumnos hacen que European Flyers seamos líderes en la formación, profesorado, flota y equipamiento en nuestras dos bases, en el aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) y en el aeródromo de Mutxamel (Alicante).