Abierto el plazo de matrícula para el curso que habilita para obtener la licencia de piloto privado de avión
Iniciamos el año con una nueva promoción de PPL para la que es necesario ser mayor de 17 años y contar con un certificado médico clase 2. El curso cuenta con un programa teórico compuesto por 9 asignaturas, 6,5 horas de simuladores y 40 horas de vuelo real en el que experimentados instructores preparan al alumno para superar el examen oficial.
El programa teórico es presencial y cuenta, además con tutorías y consultas a los profesores mediante la plataforma digital de la escuela y las horas de vuelo tendrán lugar en la base de Cuatro Vientos ajustándose a la disponibilidad horaria de cada alumno y las condiciones meteorológicas.
Toda la información está disponible en la web y puedes descargarte el programa detallado en PDF.
Este año, la escuela cumple 30 años y lo celebra con una mayor oferta de cursos integrados y modulares en los que se cuenta con los últimos avances tecnológicos y la orientación hacia la excelencia formativa que la caracteriza.
FOTO: Simulador Alsim FNTP I Garmin G1000 réplica de la cabina de la Cessna 172 en la que se realizan las horas de vuelo