Despegamos con la 108ª promoción de ATPL (A) en Cuatro Vientos, ¡bienvenidos!

En European Flyers hemos dado comienzo a la promoción 108ª del curso de ATPL (Piloto de Transporte de Línea Aérea) con 13 nuevos alumnos y alumnas que quieren cumplir su sueño de volar obteniendo la licencia de piloto de transporte de líneas aéreas. Esta nueva promoción de ATPL, que se formará en la base de Cuatro Vientos (Madrid), contará con los mejores profesionales del sector para impartir tanto las clases teóricas como las prácticas.

El curso de ATPL de avión forma parte de nuestra oferta formativa como escuela integral de pilotos, junto al curso de ATPL (H) Piloto de Transporte de Línea Aérea de helicóptero, así como la formación específica del módulo “Operaciones de Vuelo de Transporte Aéreo” del Grado Oficial en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo (GyOTA) de la Universidad Politécnica de Madrid y el Curso de Piloto Profesional de Drones (UPC), tanto en formato presencial como online.

Desde la escuela queremos dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y agradecerles la confianza por darnos la oportunidad de ayudarles a poner “Alas a su futuro”.