Despega la nueva web de European Flyers

La página destaca por ser un portal de consulta intuitivo, ágil y visual

La escuela de pilotos líder en el sector de la formación aeronáutica, European Flyers, estrena página web demostrando una vez más su afán constante por la innovación y la calidad. El nuevo site – europeanflyers.com – es un espacio de divulgación sencillo, didáctico y completo que ofrece al usuario una amplia gama de información acompañada de recursos audiovisuales.

El menú principal de navegación recoge las secciones más importantes y de mayor relevancia de cara al usuario: oferta formativa y flota. Se desarrolla con amplio detalle los programas de estudio de cada uno de los cursos de piloto de avión, helicóptero y drones (RPA) que ofrece la escuela, al igual que sucede con la pestaña de flota, donde se exponen las especificaciones y características técnicas de cada una de las máquinas, acompañadas además de material visual. Ambas cuestiones son primordiales en la toma de decisión de la escuela en la que formarse como piloto, motivo por el que ocupan un lugar destacado y amplio dentro de la nueva web.

Noticias y eventos, links de interés, instalaciones… son otros de los apartados de consulta disponibles que contribuyen a que el usuario puede conocer más en profundidad European Flyers e informarse de la actualidad del sector. A ello se le suma el área de Acceso de Alumnos, herramienta indispensable que facilita el día a día de los estudiantes en activo del centro, y un destacado formulario de solicitud de información para los futuros pilotos que precisan una relación más estrecha y personal con la escuela.

Con respecto a cuestiones de usabilidad, la nueva web de European Flyers presenta una estructura clara y accesible con el objetivo de facilitar la navegación a cualquier tipo de internauta sin importar su nivel tecnológico.

El portal se adapta a las últimas tendencias de Internet y, además de estar disponible en dos idiomas –inglés y español-, cuenta con un diseño responsive para garantizar su correcta visualización con independencia del dispositivo electrónico desde el que se acceda.

Miguel del Moral, de European Flyers, asegura que la misión principal es “ofrecer al usuario, de la manera más sencilla posible, una nueva perspectiva informativa de las diferentes alternativas de estudio que ofrece la escuela”.

En definitiva, nuestra nueva web se ha convertido en un renovado espacio de comunicación que se adapta a las últimas corrientes de internet, apuesta por la internacionalización y mantiene la esencia de European Flyers.

 

Noticias y eventos