Cursos de piloto de helicópteros en Alicante

Convertirse en piloto de helicóptero es una carrera emocionante, tanto en la esfera comercial como en la privada. Para adquirir tu licencia de piloto de helicóptero, ofrecemos una extensa variedad de cursos utilizando la tecnología más avanzada y los recursos más actuales del mercado. Nuestras instalaciones de última generación en la base aérea de Mutxamel (Alicante) están disponibles para que completes tu formación como piloto de helicóptero y empieces tu carrera como piloto de helicóptero profesional.

Integrados

Te ofrecemos una serie de cursos completos que te permiten conseguir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para obtener una licencia de piloto. ¡Prepararte para tu futuro!

Estudia el amplio temario de nuestros cursos de piloto de helicóptero y obtén tu licencia profesional en la escuela de vuelo de European Flyers

Nuestros cursos son teóricos y con prácticas de vuelo en helicóptero tanto en Madrid como en Alicante.

Modulares

Te ofrecemos una serie de cursos modulares que te permiten ampliar tus conocimientos y capacidades, especializándote en diferentes campos del sector aeronáutico. ¡Prepararte para tu futuro!

FAQ sobre los cursos de piloto de helicóptero de European Flyers

Descubre nuestra base aérea en Alicante y todos los cursos de helicópteros disponibles

La base aérea de European Flyers de Alicante está en el municipio de Mutxamel, concretamente en:

Partida la almaina, 92, 03110 Mutxamel, Alicante

Las ofertas formativas entre Madrid y Alicante apenas varían, ya que ambas escuelas de pilotos imparten cursos cada año con varias convocatorias.

En Alicante tenemos disponibles convocatorias abiertas para cursos de:

  • ATPL + CPL: Curso de Piloto de Transporte de Línea Aérea de Helicóptero
  • CPL: Curso de Piloto Comercial de Helicóptero – CPL
  • PPL: Curso de piloto privado de Helicóptero

 

La flota de helicópteros disponible en European Flyers es de la más moderna y actualizada del sector, tanto en aeronaves como en simuladores de vuelo.

En la base aérea de alicante puedes encontrar: