Curso de dron en colaboración con Puy du Fou España con cuatro contratos en prácticas entre los alumnos

El 11 de marzo se inicia un curso de dron en la categoría multirrotor de 5 a 15 kg, en el que cuatro alumnos entrarán a formar parte del equipo del parque

El parque de espectáculos históricos, Puy du Fou, premiado en dos ocasiones como el mejor parque del mundo, inauguró sus instalaciones en Toledo el pasado año con un exitoso espectáculo de drones nocturno, asesorados por nuestra escuela que también se encargó de formar a los pilotos. Con bases en Madrid y Alicante somos el único centro de Europa con las tres divisiones de formación aeronáutica: avión, helicóptero y RPAS, conocidos popularmente como drones.

Ante la apertura de la segunda temporada en nuestro país, Puy du Fou España cuenta nuevamente con nuestra división de RPAs, para la formación de sus pilotos en el modelo de dron DJI Matrice 600. Para cubrir la alta demanda de profesionales de esta tipología de aeronaves pilotadas por control remoto, iniciamos el día 11 de marzo un curso con 12 plazas.

La formación está orientado a conseguir la habilitación en el dron de gran tamaño mencionado, junto a la formación personalizada que necesita el parque de espectáculos históricos y la posibilidad de ser uno de los cuatro seleccionados para un contrato en prácticas durante este año.

El curso incluye una parte teórica on line y clases teórico prácticas y vuelo real a lo largo de una jornada. Los requisitos son: ser mayor de edad, contar con un certificado médico clase II, LAPL o superior en vigor y ser piloto de drones.

Toda la información en la sección Piloto de Dron de esta web

Curso de dron
El DJI Matrice 600 es una aeronave tripulada por control remoto