El sueño es European
Ven a visitarnos de Lunes a Sábado. Si deseas reservar una cita, llámanos al 915110422 o escríbenos a info@europeanflyers.com
Acuerdo
Fórmate como piloto en nuestras escuela de pilotos

Escuela de pilotos en Madrid referencia en Europa

Experiencia, seguridad, profesionalidad y calidad

Con la última tecnología

Cumplimos juntos tu sueño

¿Por qué elegirnos como escuela piloto?

En European Flyers trabajamos cada día para ayudar a cientos de jóvenes a cumplir su sueño de volar. Nuestros 30 años de experiencia y las 100 promociones de pilotos que se han formado con nosotros avalan nuestra calidad formativa.

Seguro de Protección de Pagos

Nuevo seguro ante la pérdida durante la etapa de formación del reconocimiento médico necesario para obtener el título de piloto, que permite recuperar el importe pagado.

Beca de Instructor de Vuelo

El mejor estudiante de cada promoción del curso integrado de avión podrá acceder a una beca para el Curso de Instructor de Vuelo con el que complementar su formación y aumentar sus oportunidades de empleo en el futuro.

Referente a nivel europeo

Más de 5.000 m² de hangares y centros de estudio repartidos entre Madrid y Alicante.

Instructores profesionales

50 instructores con una amplia experiencia que acompañan a los futuros pilotos en su formación.

Calidad certificada

Somos una Escuela ATO y nuestra labor de formación está certificada por AESA.

Integración en el mercado laboral

Contamos con un acuerdo de colaboración con Iberia Express y los alumnos que obtienen su licencia en la escuela tienen una tasa de empleabilidad del 100% en una media de 6 a 12 meses.

Testimonios

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros alumnos

Gabriel Rusea
Copiloto de helicóptero Bell B412/ 212 en operación de extinción de incendios.
Hay momentos de esta etapa que son inolvidables, como aprobar los exámenes y salir del aula a punto de estallar de alegría o la primera vez que vuelas sólo en helicóptero, y estás concentrado y tan feliz que te parece mentira lo que está sucediendo.
Hay momentos de esta etapa que son inolvidables, como aprobar los exámenes y salir del aula a punto de estallar de alegría o la primera vez que vuelas sólo en helicóptero, y estás concentrado y tan feliz que te parece mentira lo que está sucediendo. Pero esa ilusión no se termina cuando finalizas los estudios. Desde que recibes la llamada en la que te dicen que quieren contar contigo como copiloto empiezas a sentir una emoción que, al menos yo, sigo viviendo y espero que no pierda nunca.
Ver más
Ver menos
Hugo de Miguel
Piloto en Wamos Air
Hoy soy piloto en Wamos Air aunque mis inicios en la profesión fueron en Gowair Airlines volando un Airbus 320. Mi paso por European Flyers lo recuerdo con cariño, al final gracias a la escuela y sobre todo a los profesores que he tenido he cumplido mi sueño de ser piloto.
Hoy soy piloto en Wamos Air aunque mis inicios en la profesión fueron en Gowair Airlines volando un Airbus 320. Mi paso por European Flyers lo recuerdo con cariño, al final gracias a la escuela y sobre todo a los profesores que he tenido he cumplido mi sueño de ser piloto. A las personas que se están pensando ser pilotos les aconsejo que siempre tengan la misma ilusión que cuando empezaron, que es una profesión muy bonita y que merece la pena el esfuerzo.
Ver más
Ver menos
Santiago Vázquez
Gerente de cuentas en Global Training Aviation
Actualmente trabajo como gerente de cuentas en Global Training Aviation. Para mí, European Flyers supuso una etapa de constante aprendizaje y experiencias nuevas en un mundo que nos apasiona.
Actualmente trabajo como gerente de cuentas en Global Training Aviation. Para mí, European Flyers supuso una etapa de constante aprendizaje y experiencias nuevas en un mundo que nos apasiona. Un lugar en el que día a día aprendes cosas nuevas de una profesión en la que, al final, con trabajo y pasión por lo que se hace los resultados y oportunidades van llegando. A las futuras generaciones les diría que no lo duden, que no dejen pasar el tiempo, es mejor hoy que mañana.
Ver más
Ver menos
Jaime López de Quesada
Comandante en Vueling
Mis inicios en la profesión no vinieron desde pequeño como a mucha gente. Mi vocación real empezó en la universidad, pero cuando te llega te llega, y ¡no hay nadie que te lo quite de cabeza! Es algo que se queda ahí dentro.
Mis inicios en la profesión no vinieron desde pequeño como a mucha gente. Mi vocación real empezó en la universidad, pero cuando te llega te llega, y ¡no hay nadie que te lo quite de cabeza! Es algo que se queda ahí dentro. Actualmente soy Comandante en Vueling, compañía en la que entré en 2012, después de haber estado dos años como instructor en European Flyers. De hecho, para mí el paso por la escuela ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, tanto la etapa como alumno, como la etapa como instructor. Fue tan buena que he vuelto como MCCi. Aprendí de grandes profesionales y me he llevado conmigo a amigos para siempre. Me gustaría destacar la gran profesionalidad y exigencia de la escuela, que me ayudó a llegar a donde estoy.
Ver más
Ver menos
Ricardo García Castro
Copiloto en IBERIA
Tras una bonita etapa como instructor de vuelo en European Flyers, en la que pude comprobar de nuevo tanto la calidad de la flota y sus instalaciones como su equipo humano y valores, hoy soy copiloto de IBERIA.
Tras una bonita etapa como instructor de vuelo en European Flyers, en la que pude comprobar de nuevo tanto la calidad de la flota y sus instalaciones como su equipo humano y valores, hoy soy copiloto de IBERIA. Sin duda, la etapa más exigente como profesional, pero también la más satisfactoria, porque trabajar de lo que te gusta no es trabajar, es disfrutar.
Ver más
Ver menos
José Otero
Copiloto/TTHEMS en Eliance
Mi etapa en European Flyers, donde compaginé trabajo y estudios, fue genial. Me divertí y disfruté muchísimo mi formación. En la actualidad me encuentro trabajando de Copiloto/TTHEMS en Eliance.
Mi etapa en European Flyers, donde compaginé trabajo y estudios, fue genial. Me divertí y disfruté muchísimo mi formación. En la actualidad me encuentro trabajando de Copiloto/TTHEMS en Eliance. Con paciencia y buen hacer todo llega, por eso a todos los que deseen ser piloto les aconsejo que si realmente quieren serlo que no lo duden un segundo. Que amen y disfruten lo que hacen. Que sean humildes.
Ver más
Ver menos
Juan Fernández
Instructor en European Flyers
Tras incorporarme como copiloto a Iberia Express en 2019, a principios de 2020 llegó la pandemia y dejó nuestro sector en stand by. Un tiempo que aproveché para hacer el curso de instructor de vuelo, algo que me interesaba mucho
Tras incorporarme como copiloto a Iberia Express en 2019, a principios de 2020 llegó la pandemia y dejó nuestro sector en stand by. Un tiempo que aproveché para hacer el curso de instructor de vuelo, algo que me interesaba mucho y que en otras circunstancias no hubiera tenido tiempo de hacer. En octubre de 2020 me ofrecieron un puesto como instructor en la plantilla de European Flyers, y actualmente estoy encantado de poder trabajar en lo que me apasiona, y además poder hacerlo en esta escuela, donde estudié el grado en Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo que ofrecen conjuntamente la Universidad Politécnica de Madrid y European Flyers. Sin duda el Covid-19 nos ha hecho darnos cuenta de que momentos malos va a haber siempre. Pero el sector de la aviación siempre se va a reponer, ya no sabemos vivir de otra manera que no sea globalmente.
Ver más
Ver menos
Marta Polo
Profesora de formación teórica
Tras empezar en la industria de la aviación como tripulante de cabina, compaginé el trabajo con mis estudios de piloto. Una época de esfuerzo y superación personal, que me permitió licenciarme en 2019
Tras empezar en la industria de la aviación como tripulante de cabina, compaginé el trabajo con mis estudios de piloto. Una época de esfuerzo y superación personal, que me permitió licenciarme en 2019 y ser elegida en el proceso de selección de Iberia Express ese mismo año. Aunque tras ese momento mágico, la pandemia llegó a nuestras vidas y actualmente trabajo como profesora de formación teórica, a los que están pensando ser pilotos les recomiendo que no lo piensen y lo hagan realidad. Nuestra industria es la más bonita de todas. Solo tenemos una vida y los sueños están para cumplirlos.
Ver más
Ver menos
Noticias y eventos

Manténte al día de nuestras últimas novedades en el sector de la aviación