Bienvenido a European Flyers

centro de referencia de formación aeronáutica del sur de Europa

European Flyers

 

European Flyers, especialista aeronáutico referente en Europa, centra su actividad en la Formación Aeronáutica. Con más de 30 años de experiencia, European Flyers es sinónimo de eficacia, solvencia, experiencia y seguridad. La renovación constante y el fortalecimiento de sus cimientos, hacen que su posición de liderazgo no tenga comparación en el mercado.

European Flyers es una ATO (Approved Training Organization) líder en España y de referencia en Europa, reconocida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), según la legislación europea vigente, así como por países no pertenecientes a la Unión Europea para impartir el curso Integrado de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Piloto Comercial de Helicóptero y todo tipo de cursos relacionados con la formación aeronáutica.

La innovación tecnológica multiplica las posibilidades y transforma nuestro entorno. Los últimos avances en aviónica suponen la aparición de una nueva generación de pilotos que debe ser formada en la tecnología Glass Cockpit, la misma que utilizaran a lo largo de su carrera profesional.

En European Flyers disponemos de la más moderna flota de instrucción de Europa, equipada con tecnología Glass Cockpit (Garmin 1000) idéntica a los aviones ejecutivos y de de grandes líneas aéreas. Somos el primer centro de formación del mundo con simuladores Cessna 172 Nav III (Garmin 1000) certificados como FNPT-I.

La renovación de la flota, la adquisición de los más avanzados simuladores y la remodelación de las instalaciones, te harán disfrutar de una experiencia única, con la garantía y el respaldo de un grupo líder.

Eurpean Flyers ha alcanzado acuerdos con universidades de máximo prestigio como son la Universidad Europea y la Universidad Politecnica de Madrid para impartir cursos donde al finalizar los mismos, el piloto habrá obtenido un titulo que incrementará su formación.

Image Title
 
Image Title
Image Title
 
Image Title
Intercopters, centrada en helicópteros

Intercopters es una escuela de vuelo dedicada a la formación de pilotos de helicópteros, que capacita a sus alumnos para trabajar con compañías de primer nivel tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Nace en 1996, ante la necesidad de formar a todos aquellos que adquirían helicópteros y requerían de este tipo de formación. En abril de 2013, entra en vigor en España el nuevo Reglamento Europeo de Aviación Civil, y con ello la Escuela se adapta y se convierte en Organización de Formación Aeronáutica (ATO), siendo la primera en conseguir la adaptación para la formación de pilotos de helicópteros.

Desde sus inicios, la calidad de la formación aeronáutica que imparte ha ido aumentando paulatinamente, ya que su objetivo es y ha sido siempre, la búsqueda de una continua mejora en los métodos de instrucción.

Ligado a la actualidad del mercado laboral de este tipo de pilotos, cabe destacar que con la entrada en vigor del RD 750/2014, que se suma al envejecimiento de las tripulaciones, la necesidad de pilotos de helicóptero se ha visto fuertemente incrementada. En este sentido, en el último mes más de una quincena de alumnos de Intercopters han sido contratados por diversas compañías.

Gestair Flying Academy, referente en Europa

Por su parte, Gestair Flying Academy fue la primera escuela de formación de pilotos Ab-initio y modular, que comenzó su andadura en España en 1991. Esta dilatada experiencia la ha llevado a liderar el sector de la formación de pilotos en España y Portugal, posicionándose así a lo largo de muchos años como un referente en el continente europeo.

Oficialmente reconocida por la JAA/EASA como centro para la realización de exámenes de competencia lingüística, la compañía ha mantenido diversos acuerdos y alianzas con las universidades más prestigiosas de nuestro país.

El objetivo de su método de formación es conjugar la formación de pilotos con la demanda actual de las líneas aéreas; nuevas tecnologías y habilidades de gestión (CRM).

Ven a Volar!

La Escuela de Pilotos de European Flyers está situada en el Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid. Cuenta con los mejores medios e instalaciones amplias y modernas.
Centros de simuladores y Flota propia.

contacto

Información de Contacto

Dirección Plataforma Cuatro Vientos : Ctra de la Fortuna, s/n Sector C - 28054 Madrid Plataforma Mutxamel : Alicante
Teléfonos Oficinas : +34 91 511 04 22 Fax : +34 91 508 12 43
Dirección Email Soporte : [email protected]
Otros datos Sitio web : www.europeanflyers.com

Coméntanos

Ven a conocernos

Top