Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Pilotos European Flyers

Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Pilotos European Flyers
13 Junio 2016, 3:47 pm European Flyers

El Open Day llevado a cabo el 11 de junio en el aeródromo de Mutxamel (Alicante) fue un éxito debido al gran número de jóvenes apasionados por el mundo de la aviación que se acercaron hasta allí. Esta escuela es la única que se encuentra en la Comunidad Valencia y donde los futuros alumnos pueden formarse como piloto de avión, helicóptero y drones.

Durante esta jornada de puertas abiertas se pudieron visitar las instalaciones de la escuela, ver la flota de aeronaves acompañados de los instructores y se realizo una breve explicación sobre los diferentes cursos de piloto de helicóptero y drones que oferta este centro educativo. Durante toda la mañana, le concedieron especial importancia al Curso Integrado ATPL (Airline Transport Pilot License) de avión, ya que la primera edición comenzará el próximo mes de octubre. Esta formación de dos años y 200 horas de vuelo, permite a los estudiantes adquirir los conocimientos necesarios para obtener su licencia de piloto de línea aérea.

Entre todos los asistentes al evento se sorteo un vuelo en helicóptero, que el ganador podrá disfrutar a lo largo de este año.

Anterior Siguiente
Comentarios
Top