European Flyers ocupa un lugar dentro del Madrid Design Festival

European Flyers ocupa un lugar dentro del Madrid Design Festival
19 Febrero 2018, 12:45 pm Noticias

Gonzalo de Santiesteban, el responsable de Drones en el centro de formación integrada, ha asistido como ponente durante este fin de semana a las jornadas “Diseñaton: el futuro de las ciudades”, dentro del evento Madrid Design Festival, un certamen de referencia donde se ha hablado de la importancia de la movilidad sostenible en el diseño de las ciudades del futuro.

 

19 de febrero 2018-  El manager de la Divisón de RPAS (Remotely Piloted Aircraft System) de European Flyers, Gonzalo de Santiesteban, experto en creación de proyectos y soluciones I+D+I con drones e instructor oficial de Parrot, líder en el mercado de RPAS civiles, ha sido uno de los ponentes en las conferencias “Diseñaton: el futuro de las ciudades”. Aquí ha hablado sobre el papel que jugarán los drones en las metrópolis del futuro, haciendo hincapié en la posibilidad infinita de aplicaciones que tienen y en la legislación que regula sus usos.

Gonzalo Santisteban ha estado acompañado durante la conferencia por el director del Grado en Diseño de Producto en ESNE, Javier Sanz.

Anterior Siguiente
Comentarios
Top