Experiencia

Experiencia y calidad

 

Los pilares básicos en los que sustentamos nuestra actividad son: EXPERIENCIA, SEGURIDAD, PROFESIONALIDAD y CALIDAD. Por este motivo, creemos que escoger la escuela adecuada es tan importante como tu decisión de hacerte piloto.

En European Flyers ponemos a tu disposición los elementos esenciales que debes tener en cuenta a la hora de confiar tu carrera a un centro de formación, como son, una experiencia contrastada, unas amplias instalaciones convenientemente localizadas en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) y en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante) donde podrás recibir tu formación teórica y práctica, y un equipamiento de última generación que, sin duda, dará respuesta a la fuerte demanda en materia de formación que el sector lleva solicitando en los últimos años.

Desde nuestros inicios, la calidad de la formación aeronáutica que impartimos ha ido aumentando paulatinamente, ya que nuestro objetivo es mejorar cada día. El futuro no puede ser más prometedor ya que la solidez, estructura, capacidad y forma de trabajo de nuestra escuela de pilotos está totalmente preparada ante los nuevos cambios normativos y exigencias que se van a implementar próximamente.

Estaremos encantados de ayudarte en este importante paso en tu futuro profesional, así que si quieres formarte y obtener tu licencia de piloto, nosotros te ayudaremos a cumplir tu sueño.

Image Title
 
Image Title
Top