Cursos de Piloto en Madrid y Alicante

Pilotos de avión, pilotos de helicópteros, pilotos de drones

Cursos de Pilotos

¿Quieres ser piloto de avión?.

Para obtener tu licencia de piloto de avión, en European Flyers te ofrecemos la mas amplia gama de cursos de formación aeronáutica para que realices tus estudios de piloto de avión, con la garantía de los mejores medios y la tecnología más avanzada.
Para la obtención de tu Licencia de Piloto de Avión dispondrás de nuestras modernas instalaciones en Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante).


¿Quieres tener tu carnet de piloto de helicóptero?.

En nuestras bases de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante) dispondrás de los mejores instructores y medios para conseguir tu licencia de piloto de helicóptero, que te permitirá trabajar como Piloto de Comercial o Privado de Helicóptero, bien en servicios médicos de emergencias, apagafuegos, turismo, como instructores de vuelo o simplemente por placer.


Ser piloto de drones?.

Trabajar como Piloto de Drones puede ser una apasionante profesión, en un sector en evidente alza. Obtén tu licencia de piloto de RPA con los cursos profesionales de European Flyers con los mejores medios y la tecnología más avanzada disponible en el Mercado.
En European Flyers desarrollamos cursos de pilotos de drones a niveles BÁSICO, AVANZADO y PROFESIONAL en nuestras bases de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante), con un plan formativo único. En nuestras escuelas podrás configurar, en base a tus necesidades, la tipología de curso que mejor se adapte a tus necesidades.


¡Infórmate!

Vuela, tu futuro te espera

La Escuela de Pilotos de European Flyers cuenta con los mejores medios para tu formación como piloto, con unas instalaciones amplias y modernas en los Aeródromos de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante) para facilitar tus estudios de piloto.
Disponemos de centros de simuladores y Flota propia.
Top